Nuestra Historia

El inicio de la Panadería Nueva York se da en Zapatoca, Santander, cuando una numerosa familia decidió salir del campo en busca de nuevas oportunidades. La ciudad elegida fue Barranquilla, por las ventajas de trabajo y negocio que representaba.

La familia Otero Gómez, conformada por padre, madre y nueve hijos, llegó a Barranquilla en 1.966. Inicialmente, compraron una tienda, años después, montaron en el patio de la casa una panadería a la que llamaron Zapatoca. El nuevo negocio era totalmente artesanal, no contaban con maquinaria, todo era hecho a mano y en horno de barro. Unidos, trabajaron en esta iniciativa, la cual, años más tarde, se convertiría en un exitoso negocio de familia.

Curiosamente, a los ocho días de funcionamiento, la primera panadería montada sufrió un incendio con consecuencias devastadoras para el negocio. Sin embargo, la tenacidad de la señora Otilia Gómez venció la adversidad y decidió empezar de nuevo, con la ayuda y empuje de sus nueve hijos; todos colaboraban al regreso de clases.

Con el pasar de los años, se adquiere una propiedad al norte de la ciudad de Barranquilla y allí se instala la panadería con más tecnología que incluían batidoras y hornos industriales dándose el inicio formal a la distribución tienda a tienda (TAT). La transformación incluyó el cambio de nombre y así nació Panadería Nueva York y gracias a la excelencia de sus productos, PANADERIA NUEVA YORK, ha tenido un crecimiento constante tanto en su planta física como en maquinaria para el proceso productivo.

Al día de hoy está constituida la sociedad denominada Organización Panadería Nueva York SAS, que cuenta con una planta productiva de 3.500 m2, operación logística propia en el canal tradicional (TAT) e institucional, que nos ha posicionado como líderes en Barranquilla y el Atlántico, extendiendo nuestra distribución a Cartagena y algunas poblaciones del Departamento de Bolivar.


Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home/panaderianueva/public_html/modules/mod_flexi_customcode/tmpl/default.php on line 25

Strict Standards: Non-static method modFlexiCustomCode::parsePHPviaFile() should not be called statically in /home/panaderianueva/public_html/modules/mod_flexi_customcode/tmpl/default.php on line 55

¡COME SALUDABLE, COME PAN NUEVA YORK!