Super Usuario

Super Usuario

Martes, 05 Agosto 2014 00:00

Valores

Principios y Valores de Panadería Nueva York.

 

Trabajo en Equipo

 
Unimos nuestras fuerzas coordinadas hacia el logro de los objetivos. Hacemos nuestras tareas en armonía, comprometidos y valorando el aporte y esfuerzo de cada miembro de la organización, con lo cual somos mutuamente responsables por los resultados.
 
 

Servicio al Cliente

 
Satisfacemos y superamos las expectativas de nuestros clientes internos y externos con excelencia en los productos entregados y una respuesta oportuna a sus inquietudes que genere confianza mutua y fidelidad.
 
 

Calidad Integral

 
Creemos y desarrollamos la excelencia de nuestros productos, procesos y talento humano.
 
 

Integridad

 
Creemos e impulsamos la rectitud, bondad, honradez y el estado de conciencia que significa pensar, hablar y actuar de manera congruente con las ideas que promovemos.
 
 

Responsabilidad

 
Cumplimos con las obligaciones y compromisos adquiridos, asumiendo las consecuencias de las acciones y omisiones.
 
 

Respeto

 
Reconocemos y aceptamos el valor de los demás, sus derechos y su dignidad.
Viernes, 11 Julio 2014 00:00

Tajado

En estos productos  se destacan las características de suavidad con un excelente sabor y aroma. La presencia en la formulación de una masa madre especial,  genera una óptima vida útil del producto y minimiza la necesidad de usar agentes conservantes químicos, lo cual le aporta a los Tajados un importante toque natural que lo hace agradable al paladar. Ideal para sandwichs, acompañante de comidas como pastas, salsas, arroces y ensaladas frías y su versatilidad permite consumirlo en cualquier momento del día junto con bebidas frías o calientes.

 

Viernes, 11 Julio 2014 00:00

Rosquitas de queso

Producto horneado que combina materias primas premezcladas, de origen natural, con el singular sabor del Queso Criollo Costeño y el toque secreto de nuestra exclusiva formulación. Para disfrutar en cualquier momento del día, solas o acompañadas de bebidas frías o calientes según sea el gusto del consumidor.

Viernes, 11 Julio 2014 00:00

Galletas

Tradicional receta que logra incorporar materias primas de excelente calidad para una variedad en cremado que nos permite tener diferentes tipos de galletas: Queso, Punto, Cuca, Mantequilla, Campesina y Rellena de Bocadillo. Para disfrutar solas o acompañadas con bebidas frías o calientes a cualquier hora del día y excelente opción para meriendas.

Viernes, 11 Julio 2014 00:00

Panes Integrales

Un pan elaborado con masa madre y una fórmula baja en azúcar y grasas, con una mezcla de salvado de trigo , el cual aporta una buena porción de fibra, elemento importante para mantener un organismo saludable. Excelente producto para incluirlo en un programa de alimentación sano y balanceado desde el desayuno hasta la cena.

Viernes, 11 Julio 2014 00:00

Tostadas

Panes y Tostadas con una deliciosa crocancia, proporcionada por un horneado cuidadoso, destacándose que es un producto libre de conservantes químicos y su fórmula baja en grasa y azúcar lo hace un excelente acompañante para comidas, meriendas, y bebidas frías o calientes.

Viernes, 11 Julio 2014 00:00

Panes de mantequilla

Un producto con una masa semi aliñada, a base de masas madre y un delicioso toque de mantequilla dando al producto suavidad y sabor incomparable. Un gran acompañante de las comidas y preferido a la hora de tomar meriendas porque se le puede adicionar cremas, salsas, mermeladas, carnes frías varias y puede tomarse con bebidas frías y calientes.

Viernes, 11 Julio 2014 00:00

Panes de queso

Un pan con aroma y sabor exquisito, gracias a su lenta y prolongada fermentación, complementada con la adición del tradicional e inigualable  queso criollo costeño. Para degustarlo solo o acompañado de alguna bebida fría o caliente.

PANADERÍA NUEVA YORK@ cuenta con más de 459 puntos de reparto a nivel regional donde podrás disfrutar del delicioso y fresco sabor de nuestros panes:

¡Selecciona tu barrio, y encuentra nuestras tiendas!

Form submission

DEJANOS UN COMENTARIO

¡COME SALUDABLE, COME PAN NUEVA YORK!